Hoy, hace un año que inaugurábamos nuestras nuevas instalaciones, una nuevo proyecto que no sólo ha significado un cambio considerable de tamaño, si no también un salto de calidad en nuestros servicios.

La clínica cuenta con 500m2 destinados únicamente al tratamiento especializado del paciente neurológico, con 3 gimnasios donde trabajan nuestras neurofisioterapeutas, 3 despachos médicos1 consulta de evaluaciones clínica4 salas de tratamiento terapéuticouna sala para atender a los familiares, una sala de más de 40m2 para impartir cursos de formación y 2 salas de trabajo en grupo.

parte del equipo de Neurodem

*parte del Equipo de Neurodem.

Este cambio ha supuesto muchísimas cosas, entre ellas poder duplicar el equipo de profesionales, poder atender a cuatro veces más pacientes y acompañarlos en estos momentos tan delicados.

En la actualidad contamos con 2 neurólogos, 1 neurofisióloga, 1 neuropediatra, 4 neuropsicólogas, 2 neuroterapeutas ocupacionales, 1 neurologopeda, 2 neurofisioterapeutas, 1 nutricionista, 1 responsable de administración, 1 recepcionista y 1 responsable en marketing y comunicación. 

Como hemos dicho antes, este cambio no sólo es en cantidad, si no en calidad, porque trabajar en equipo hacia una misma dirección favorece el tratamiento y el cuidado de todos aquellos que son nuestros pacientes y sus familiares. 

Neurodem no es sólo una clínica, es una familia que está creciendo cada vez más unida y que tiene muy claro hacia donde tiene que dirigirse sabiendo que lo más importante siempre es nuestro paciente. 

Sólo podemos decir GRACIAS, un gracias cargado de mucho bueno… porque con vuestra confianza además de crecer en tamaño, lo hemos hecho en conocimientos para que podamos seguir creando un universo Neurodem aún más rico en aquello que debe ser por y para vosotros. Continuemos juntos en esta aventura, porque aún nos quedan todos los años por vivir juntos. ¡POR MUCHOS AÑOS MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.